Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Tecnología e innovación para el hogar

Gadgets de uso rudo.
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 04 de Agosto de 2017

Family Hub Smart Refrigerator

La imagen antigua de ese refrigerador lleno de papelitos con recordatorios quedará en el pasado con el nuevo refrigerador inteligente de Samsung, pues con una enorme pantalla de 21 pulgadas en la puerta, tendrás disponible en cualquier momento tus post-it’s pero de manera digital; y, para que no estés abriendo y cerrando la puerta para ver si hace falta comprar frutas y verduras (o volver a surtir tu six de cervezas), este refrigerador tiene cámaras al interior para visualizar en la pantalla lo que nos haga falta e, incluso, poder hacer las compras por medio de una app integrada en esta belleza. ¿Te gustó? Al final de cuentas, qué tanto son 5,800 dólares.

 

 

Lavavajillas Bosch SMS54N18EU

Según la Organización de Consumidores y Usuarios, si piensas comprar una lavavajillas, ésta es la mejor del mercado; casi no consume electricidad, su eficacia de lavado y secado es de tipo A (en una escala donde “A” es lo más eficiente), es programable hasta con un día de anticipación y tiene 5 programas de lavado (intensivo, diario, eco, copas y prelavado). Además, cuenta con un sistema que regula el grado de dureza del agua, lo cual permite que tus vasos y copas no generen corrosión. Está fabricada completamente en acero inoxidable, lo cual le da una apariencia elegante que provocará que quieras que todas las reuniones sean en tu casa para así presumirla.

 

 

Botvac Connected de Neato Robotics

La aspiradora Neato Robotics Botvac Connected es una maravilla, cuenta con tecnología LaserSmart para mapear y explorar la habitación, y con ello trazar la mejor y más eficiente ruta de aspirado. Dispone de cepillos para limpiar pelo de mascotas, así como filtros para alérgenos, herramientas para limpieza de cepillos, conexión WiFi y una app para programarla desde tu Smartphone; promete hacer cuatro veces más rápido la limpieza que otras aspiradoras. Limpia tu casa entera o escoge la zona que quieras, incluso puedes elegir realizar dos pasadas en la misma área para una limpieza más exhaustiva. ¿Vale la pena pagar alrededor de 600 euros? ¡Definitivamente sí!

 

Cafetera Scanomat Topbrewer

¿Qué te parece un espresso antes de salir a trabajar? ¿O un macchiato, un cappuccino, latte, americano o negro tradicional? Si bien, hay en el mercado muchas cafeteras que pueden prepararte un café, ninguna como la TopBrewer; ahora podrás conseguirlo sin necesidad de tener más elementos ocupando espacio en tu cocina. Cuenta con un diseño único, que sólo deja ver un grifo de altura ajustable, la rejilla de escurrimiento y una pantalla touch para seleccionar el tipo de café que vas a tomar. Toda la maquinaria se encuentra oculta, tanto los molinos de granos como el depósito de agua. Una verdadera joya para quienes amamos ese delicioso néctar.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario