Leon 17
Artículos
Línea horizontal

The Estates At Acqualina

Miami se engalana con la magia e ingenio de Karl Lagerfeld.
Texto y fotografías: Cortesía 05 de Abril de 2017

TG, desarrolladora inmobiliaria de lujo en Estados Unidos, se asoció con el mundialmente famoso diseñador Karl Lagerfeld, para diseñar en aquel país lo que será su primer proyecto de interiorismo. El reconocido diseñador alemán, quien está detrás de la parte creativa de Chanel y quien tiene su propia marca homónima, es la mente creadora del diseño de los vestíbulos de las dos torres residenciales de The Estates at Acqualina, un flamante proyecto residencial de ultra-lujo en Sunny Isles Beach, Miami, en la propiedad del Acqualina Resort & Spa.

The Estates at Acqualina tendrá vestíbulos ideados por el icónico diseñador con el exquisito sello de estilo y atención al detalle que lo caracteriza, incluyendo acabados, terminaciones y mobiliario personalizados, que el mismo Lagerfeld concibió y diseñó.

“Sencillamente, The Estates at Acqualina es la residencia más elegante del mundo”, afirmó Jules Trump, desarrollador inmobiliario de The Estates at Acqualina y quien no está relacionado con el mandatario estadounidense. “Eddie y yo queríamos que nuestros vestíbulos fueran el mayor atractivo de nuestro nuevo proyecto, y quién mejor para crearlos que el maestro de la creatividad moderna: Karl Lagerfeld. Karl es uno de los diseñadores más aclamados en el mundo y creemos que sus sofisticados diseños serán enormemente valorados por nuestros residentes, quienes desean un nivel incomparable de opulencia, lujo, diseño y estilo”.

 

“Me siento muy emocionado de haber tenido la oportunidad de diseñar los vestíbulos de The Estates at Acqualina, y me enorgullece saber que los espacios que creé son zonas tan importantes en el edificio”, dijo Lagerfeld. “No sólo son relevantes por el hecho de representar la primera impresión de las torres, sino que también son áreas donde la gente socializa todos los días. Son una especie de sala de estar común. Mis diseños están inspirados en el look de cada vestíbulo, de cada torre y, sobre todo, en la propia Florida. El clima allí es muy cálido y yo quería algo fresco”.

The Estates at Acqualina ofrece 265 lujosas residencias de tres a siete dormitorios, en dos torres de 50 pisos, estilo boutique. Cada propiedad se entregará totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de óptima calidad, encimeras de piedra importada, tecnología inteligente y techos de 3.2 metros. Cada dormitorio principal tendrá baños para él y para ella con encimeras de ónix importado y paredes y pisos de mármol, ducha de niebla de vapor, bañera independiente, regadera con vista al mar y vestidores para él y para ella. ¿El precio? Las residencias están valoradas entre 3.9 y 9 millones de dólares, y hasta 40 millones de dólares por las residencias penthouse. La construcción comenzará este mismo año.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario