Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Velocidad en tiempo y forma.

Range Rover y Porsche: Del asfalto a tus manos.
Texto y fotografía: Cortesía de las marcas 10 de Julio de 2017

Homenaje a la creatividad

Zenith y Land Rover decidieron unirse para celebrar su relación creativa por medio de un nuevo Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition. Inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas firmas, el reloj cuenta con una nueva y elegante esfera gris pulida, detalles en tonos cobrizos y una novedosa correa de caucho negra recubierta de piel de becerro perforada, también negra. Una pieza construida a partir del legado y las sólidas credenciales de estas dos leyendas.

 

+INFO:

- Cronógrafo automático con rueda de pilares e indicación de la fecha a las 6 horas.

- Caja de aluminio ceramizado: 42 mm de diámetro; esfera gris pulida con detalles en color cobre.

 

 

 

Un guiño para conocedores

Para honrar al Porsche 911 Un Millón, Porsche Design elaboró el One Millionth 911 Datetimer, un reloj único con características de diseño típicas del 911. El segundero brilla con el mismo tono de verde que el tablero de instrumentos del auto deportivo. El nombre ‘Porsche Design’ en el dial del instrumento está chapado en oro como la cresta en la parte delantera del vehículo. La correa está hecha del mismo cuero que se utilizó en el vehículo original; al igual que la costura, con el mismo hilo de los interior del deportivo.

 

+INFO:

- La caja de titanio y el dial del instrumento son de color negro mate antirreflejos.

- El diseño se remonta al ‘Chronograph I’ (1972), primer producto diseñado por el profesor Ferdinand Alexander Porsche para su estudio de diseño recién fundado.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario