¿Qué tan “bien” estás hoy en día?

Por: Katy González
Fotografía: Especial

Parece que el bienestar se ha convertido en un concepto aspiracional más que en una realidad. Creamos que es posible disfrutar de ese estado físico y mental que nos hace sentir satisfacción personal, tranquilidad, estabilidad y felicidad. Pero ¿qué estamos haciendo para lograrlo?

Algunos encontraremos el bienestar en el trabajo, en la estabilidad económica, en la salud, en la alimentación, en la familia o en todas las opciones anteriores. Lo cierto es que un aspecto importante para mantener nuestro “bien estar” es vibrar alto y mantener esta energía en los espacios donde nos desarrollamos.

Por ello, hoy te compartiré unos consejos para cuidar la vibración en tu hogar y subir la energía, dado que actualmente es el espacio en el que pasamos la mayor parte del día. Y es que, el hogar, es una extensión directa de nuestra luz, porque es nuestro lugar seguro de expresión, nos da apoyo energético después de un día de arduo trabajo y nos recarga mientras dormimos. Un hogar que vibra alto nos ayuda a manifestar una vida más abundante.

1. Limpiemos nuestro espacio. Mantén las ventanas abiertas la mayor parte del día y pon música positiva. Puedes quemar palo santo, incienso o prender una vela.

2. Bienvenidas plantas y flores. Nos ayudan a purificar el aire, nos dan vida y nos recuerdan la importancia de conectarnos con la naturaleza.

3. Saca y simplifica. Regala todo aquello que ya no uses; las cosas viejas o guardadas estancan la energía. Y un espacio más libre siempre será mejor, dejemos de comprar cosas en exceso.

4. Orden y limpieza. No dejemos que la suciedad absorba nuestra energía, mejor mantengamos un espacio disfrutable en todos los sentidos.

5. Amor y agradecimiento. Dediquemos el tiempo para mantener nuestro hogar en armonía, cuidémoslo mucho, pero también seamos agradecidos. Podemos colocar un altar con fotos de nuestra familia, así como objetos especiales que nos recuerden lo bendecidos y bendecidas que somos de contar con un hogar.

Si honramos nuestro hogar se elevará la energía; si se eleva la energía, conseguiremos ese bonito estado de bienestar.