Querétaro
Querétaro

Querétaro

Entorno


Línea horizontal

Más de Entorno

Entorno

“Mostrando Amor”

Ayuda a necesitados.

Una asociación civil sin fines de lucro que busca la participación ciudadana, a fin de promover que las personas vulnerables tengan mayores condiciones de equidad.
Por: Eduardo Torres | Fotografía: Cortesía Leer +

Entorno

Ticha González

La historia detrás de la pintura.

Pintora y amante de las artes plásticas quien, con nueve años de carrera, ha logrado capturar el alma humana a través de la pintura.
Por: Néstor Moya | Fotografía: Izaak Ferro Leer +

Entorno

Box Arena: Emprenden negocio “de peso”

Enseñan y practican boxeo y kickboxing.

Como resultado de su gusto por el box y la cultura emprendedora en la que se formaron Gerardo del Castillo y Fernando Palacios, tuvieron la iniciativa de crear Box Arena, un concepto que se especializa en ese deporte.
Por: Marisela Ángel R. | Fotografía: Víctor Sierra Leer +

Entorno

Raúl Terrés

Sin límite de velocidad.

Entre sus logros, a lo largo de 25 años de trayectoria en el automovilismo, se prepara para festejar con un magno recorrido por todo el país Ibérico en el Campeonato Español de Rally de Asfalto.
Por: Diego Rivadeneyra | Fotografía: Izaak Ferro Leer +

Entorno

Georgina Cueto

Los inicios del éxito.

“Si queremos un ejemplo de tenacidad, podemos hablar de Georgina Cueto. Con tan sólo 23 años de edad, ha creado su propia empresa combinando conocimientos y pasión.”
Por: Eduardo Torres | Fotografía: Héctor Lezama Leer +

Entorno

GARABATOS en Querétaro

Una empresa con alma.

MANTENER EL AMOR Y LA PASIÓN, ES LO QUE BUSCAMOS TRANSMITIR A LA GENTE CON GARABATOS, UNA EMPRESA CON ALMA.
Por: Marisela Ángel R. | Fotografía: Especial Leer +

Entorno

Gabriela Calzada

Mostrando Amor.

Gabriela Calzada es mamá de tres hijos y cabeza de su hogar; preside orgullosamente la fundación “Mostrando Amor”, la cual llegó a su vida hace dos años, gracias a la invitación de sus amigos Karina y Jorge Ledesma. Ésta es una fundación que se dedica a ayudar a los adultos mayores de Querétaro. “Tenemos dos estancias de día, nuestros abuelitos van por las mañanas a desayunar y a hacer actividades como clases de Pintura, Música y Yoga. Los revisa el ortodoncista periódicamente y se les hacen estudios médicos con frecuencia, además les hacemos una consulta general para que siempre estén bien”, nos asegura Gaby.
Por: Alejandra Alcántar | Fotografía: Izaak Ferro Leer +

Entorno

María Aura

Tocando el cielo.

Una mujer completa que se define como esposa y madre feliz. Siempre pensó que ser actriz era lo más importante en su vida, hasta que se casó y tuvo a su primer hijo, entonces esa percepción cambió, aunque no deja de apreciar su carrera.
Por: Eduardo Torres | Fotografía: Izaak Ferro Leer +

Entorno

Rigoberto J. Orozco

Apasionado por la pintura.

Rigoberto Javier Orozco de León es un talentoso artista que con sólo 28 años de edad ha descubierto su pasión, la cual lo ha llevado lejos mientras avanza en este camino que se ha vuelto su vocación, acompañado del amor de su bella esposa Matilde y de logros con los que sigue avanzando mientras cosecha éxitos.
Por: Arturo Rivadeneyra | Fotografía: Izaak Ferro Leer +

Entorno

Alda Café

Todo es cuestión de querer.

Han pasado 14 años desde el comienzo del sueño de Alda Mercado, propietaria de “Alda Café”, que inicialmente abrió sus puertas como “El Punto Café” en Río de la Loza y Venustiano Carranza (en el centro), con una barra, 10 mesas pequeñas, apoyada por cuatro empleados, comenzó ofreciendo una variedad de postres elaborados por ella misma.
Por: Marisela Ángel R. | Fotografía: Héctor Lezama Leer +

Entorno

Juan Israel Briz

Pionero de la medicina alternativa.

Juan Israel Briz es un joven de 24 años de edad, originario de la ciudad de México pero queretano por convicción, estudió la licenciatura en Negocios Internacionales y está cursando la Maestría en Coaching en Negocios; actualmente es el dueño y fundador de Gimbo, una empresa queretana especializada en brindar una mejor calidad de vida a las personas.
Por: Laura Cázarez | Fotografía: Izaak Ferro Leer +

Entorno

Santiago Fausto

Y SU PASIÓN TAURINA

Santiago Fausto es un torero mexicano que busca colocarse en el gusto de la afición taurina mundial y se prepara todos los días para conseguirlo. Hoy por hoy, sólo piensa en el gran compromiso para su vida y su carrera, esto nos comparte en la siguiente entrevista:
POR: ALEJANDRA ALCÁNTAR | FOTOGRAFÍA: IZAAK FERRO Leer +


Facebook


Línea horizontal

GUÍA MAXWELL por ciudad

Artículos

Contacto

Comercial